miércoles, 8 de agosto de 2007

FOX estrena nueva serie



La cadena que cuenta con grandes series ( house, anatomia de grey, mujeres deseperadas...) estrena el 9 de agosto una nueva. Se trata de SAVED, creada por David Manson y que gira entorno a la vida de un joven estudiante de medicina que ejerce como paramedico en un gran hospital. la serie sera emitida cada jueves a las 21:30 y quizas pase a alguna canal en abierto.
Su protagonista vive una autentica pesadilla ya que vive a la sombra de su padre, un gran medico reconocido por todos, es una dicto al juego y acaba de perder a su novia, que es una interna en el hospital y vive un romance con otro medico.
No se si la serie sera al estilo SCRUBS o si será como anatomia de grey ( donde los problemas laborales se entrelazan demasiado con los personales). Por si acaso intentare descargar algun capitulo para ver que tal es...quizas me enganche. lo malo de la serie es que solo tiene 13 capitulos, ya que fue cancelada en su primera temporada.

Especial de 'Saved'
Como es habitual con todos los estrenos de Fox, 'Saved' protagonizará un especial de programación el fin de semana del 18 y 19 de agosto, con la emisión conjunta de los tres primeros episodios. La cita será el sábado 18, a las 15:30 horas, y el domingo 19, a partir de las 21:30 horas. Estas son las sinópsis de los primeros tres episodios:

Episodio 1 – "Un día en la vida"
El paramédico de Portland, Wyatt Cole, va a sufrir mucho en esta nueva etapa de su vida. Además de luchar contra su adicción al juego, debe vérselas a diario con las exigencias de su padre cirujano y con su ex novia, Alice, que se prepara para ser médico de urgencias. Durante las numerosas salidas de emergencia tratará a un drogadicto y tendrá que atender a las victimas de un accidente de tráfico provocado por el alcohol

Episodio 2 – "La chica y el tigre"
Cole intenta ayudar a un antiguo compañero del colegio que padece leucemia. En el trabajo, tendrá que tratar a un pastor con ataques de apoplejía, al que sus parientes creen poseído por el diablo. Mientras, Alice se plantea dar un paso más en la relación con su actual novio.

Episodio 3 – "El muerto viviente"
Hay luna llena, lo que significa que Cole y su compañero Sack tienen que enfrentarse a algunos ingresos más extraños de lo común, incluyendo a un hombre que cae del cielo y aterriza en un coche, una pareja de agentes gubernamentales que son todo lo que aparentan, y a un falso técnico sanitario con el que se encuentran al acudir a una llamada de emergencia en un bar gay. Por si fuera poco, Cole tiene que seguir enfrentándose a las exigencias de su padre.

No hay comentarios: