martes, 21 de agosto de 2007

Medium





La primera vez que vi ¨Entre Fantasmas ¨ , con Jennifer Love Hewitt, pensé en que seria una de aquellas series que nunca acabare de entender y que nunca acabaran por gustarme y que siempre miraré por encima del hombro y..... así es.
La primera vez que vi ¨ Medium¨ pensé en que seria una de aquellas series que nunca acabare de entender y que nunca acabaran por gustarme y que siempre miraré por encima del hombrey.... gracias a dios no fue así!!!!
La serie Medium ( estrenada en 2005 ) trata sobre la vida de Allison DuBois, que tiene el don o dones de poder hablar con los muertos, leer mentes o hasta ver el futuro. Estos poderes los utiliza sobretodo para resolver casos donde parece que lo paranormal es lo más normal ( no sé si me explico bien). Gracias a sus habilidades puede resolver casos de que sucedieron hace mucho tiempo o que estan por suceder. Uno de los principales problemas de Allison es que esta felizmente casada y tiene tres hijas, por lo que muchas veces se mezcla su trabajo con su familia,cosa que a ella no le hace mucha gracia.
La verdad es que es una serie que recomiendo bastante por ese toque magico que tiene lo paranormal y que ya funciono muy bien con expediente X o HEROES.

No hay comentarios: