miércoles, 8 de agosto de 2007

Proximas series

Visitando y visitando me encontre con los proximos en estrenos de EEUU. Algunos no tienen buena pinta pero otros...

  • THE SARAH CONNOR CHRONICLES: pues sí, la serie esta ambientada en la vida de Sarah Connor y su hijo. Los dos tendran que evitar la muerte , ya que diferentes robots del fururo vendran a matarlos. La serie se estrenara en enero en la FOX americana. Quizas la proxima primavera la veamos en FOX españa y en otoño en abierto
  • FLASH GORDON: el superheroe con capacidad de ir más rapido que la luz tendra su propia serie. sera estrenada en agosto en los EEUU.
  • NEW AMSTERDAM: quizas esta sea la serie que mas me interese. New Amsterdam contará la vida de un policia de homicidios que tiene un pequeño secreto...nació en 1642 y es inmortal.
  • MOONLIGHT: la serie cuenta la vida de un policia vampiro que tiene que luchar no solo contra la corrupcion y los malos humanos, sino tambien contra los vampiros...y el amor
  • GOSSIP GIRL: la historia narra la vida de diferentes adolescentes ricos y mimados de nueva york a traves del blog de una chica. la voz del personaje( la del blog) es la de Kristen Bell, la protagonista de ¨Veronica Mars¨.
Aparte de estas series tambien cabe comentar el proximo estreno de la nueva temporada de CSI( Grissom y su romance con Sara) y de smallville ( que contara con la ex-supergirl de los 80 como madre de kal.lel), ademas de la nueva temporada de Weeds y de la proxima pelicula de Sexo en Nueva York.

No hay comentarios: