martes, 21 de agosto de 2007

estrenos y regresos en EEUU

17 de septiembre
Prison Break (Tercera temporada) la recomiendo

19 de septiembre
Gossip Girl (Serie nueva)

23 de septiembre
Caso abierto (Quinta temporada)
Shark (Segunda temporada) muy recomendable

24 de septiembre
Chuck (Serie nueva)
CSI: Miami (Sexta temporada) todos los episodios siguen estando a la altura
Heroes (Segunda temporada) una de las revelaciones
Como conocí a vuestra madre (Tercera temporada)
Journeyman (Serie nueva)
Rules Of Engagement (Segunda temporada)
The Big Bang Theory (Serie nueva)
Dos hombres y medio (Quinta temporada) te enganchas( recomedada)

25 de septiembre
House (Cuarta temporada) me muerdo las uñas
Cane (Serie nueva)
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Novena temporada) personalmente la detesto
Law & Order: Special Victims Unit (Quinta temporada) opino lo mismo que arriba
Reaper (Serie nueva)
The Unit (Tercera temporada) no trago esta serie

26 de septiembre
Bones (Tercera temporada) interesante
Bionic Woman (Serie nueva)
Mentes criminales (Tercera temporada) tambien fue una revelacion. muy recomendable
CSI: Nueva York (Cuarta temporada) genial
Dirty Sexy Money (Serie nueva)
Life (Serie nueva)
Private Practice (Serie nueva) haber que tal le va a la doctora Montgomery

27 de septiembre
Big Shots (Serie nueva)
CSI: Crime Scene Investigation (Octava temporada)
Urgencias (14ª temporada)
Anatomía de Grey (Cuarta temporada) me muerdo las uñas
Me llamo Earl (Tercera temporada)
Smallville (Séptima temporada) ya cansa un poco
The Office (Cuarta temporada) interesante
Ugly Betty (Segunda temporada)
Sin rastro (Sexta temporada) muy muy muy buena

28 de septiembre
Entre fantasmas (Tercera temporada)
Las Vegas (Quinta temporada)
Moonlight (Serie nueva) la espero impaciente
Numb3rs (Cuarta temporada)

30 de septiembre
Cinco hermanos (Segunda temporada)
Mujeres desesperadas (Cuarta temporada)
Dexter (Segunda temporada) serie recomendable

1 de octubre
Aliens In America (Serie nueva)
Todo el mundo odia a Chris (Tercera temporada) muy divertida
Girlfriends (Octava temporada)
The Game (Segunda temporada)

2 de octubre
Carpoolers (Serie nueva)
Cavemen (Serie nueva)

3 de octubre
Pushing Daisies (Serie nueva)

4 de octubre
Rockefeller Plaza (30 Rock) (Segunda temporada)
Sobrenatural (Tercera temporada)

5 de octubre
Friday Night Lights (Segunda temporada)

7 de octubre
Life Is Wild (Serie nueva)

12 de octubre
Men In Trees (Segunda temporada)
Women’s Murder Club (Serie nueva)

15 de octubre
Samantha Who? (Serie nueva)

18 de octubre
Viva Laughlin (Serie nueva)

25 de octubre
Scrubs (Séptima temporada) que serie tan buena!!!!

4 de diciembre
Cashmere Mafia (Serie nueva)


GRACIAS PIZQUITA

Medium





La primera vez que vi ¨Entre Fantasmas ¨ , con Jennifer Love Hewitt, pensé en que seria una de aquellas series que nunca acabare de entender y que nunca acabaran por gustarme y que siempre miraré por encima del hombro y..... así es.
La primera vez que vi ¨ Medium¨ pensé en que seria una de aquellas series que nunca acabare de entender y que nunca acabaran por gustarme y que siempre miraré por encima del hombrey.... gracias a dios no fue así!!!!
La serie Medium ( estrenada en 2005 ) trata sobre la vida de Allison DuBois, que tiene el don o dones de poder hablar con los muertos, leer mentes o hasta ver el futuro. Estos poderes los utiliza sobretodo para resolver casos donde parece que lo paranormal es lo más normal ( no sé si me explico bien). Gracias a sus habilidades puede resolver casos de que sucedieron hace mucho tiempo o que estan por suceder. Uno de los principales problemas de Allison es que esta felizmente casada y tiene tres hijas, por lo que muchas veces se mezcla su trabajo con su familia,cosa que a ella no le hace mucha gracia.
La verdad es que es una serie que recomiendo bastante por ese toque magico que tiene lo paranormal y que ya funciono muy bien con expediente X o HEROES.

Orgullo y prejuicio por Jane Austen





Ayer llegué a casa después de hacer deporte, aunque no soy muy aficionado a sudar, y me encontré a mi madre con una pelicula que acababa de comenzar:
- como se llama? de que año es? quienes participan? sale jackie chan? es basada en una obra de stephen king?
-possssssssss...se llama orgullo y prejuicio ( esa fue la unica respuesta a todas mis preguntas)

durante un momento me quedé pensando..orgullo y prejuicio...orgullo y prejuicio... ¿de que me suena?¿ no es esa en la que salen emma thompson, Alan Rickman, Hugh Grant etc etc etc?...Después de ver en la pantalla a keyra knighley supe que habia confundido dos obras clave de Jane Austin : orgullo y prejuicio con sentido y sensibilidad.
Esta última ya la habia visto y me encantó, asi que supuse que esta no me defraudaria. El estreno de Joe Wright ( el director) fue a lo grande ya que la pelicula hizo que se me saltaran algunas lagrimillas ( como con la de ¨ Yo soy Sam¨ o ¨ Forrest Gump) y las interpretaciones tanto de keyra como de Mathew Macdayden son increibles, aunque no por eso debo menospreciar al resto del reparto que cuenta con actores de la talla de Donald Sutherlando o Judy Dench. No me he leido el libro , asi que no puedo decir si es una adaptacion fiel de la obra pero intentare encontrar un hueco entre aquellos libros que me quedan por leer ( la lista ya es muy larga).
La historia nos situa en Inglaterra, concretamente en el siglo XVIII,'. Allí conviven 5 hermanas( la familia Bennet) a las que su madre quiere casar muy pronto con gente de clase alta. De entre estas hermanas destacan Elizabeth, que es muy inteligente y un poco orgullosa, y Jane, la mayor de las hermanas y una de las mas bellas. Un dia llegan al pueblo donde viven unas personas muy importantes y la familia Bennet no duda en visitarlas. Parece que entre la joven Elizabeth y el señor Darcy surge algo, al igual que Jane con el amigo de éste. Pero no todo es de color de rosa y Elizabeth descubre cosas sobre el señor Darcy y su vida...y todo se complica. Ademas, las hermanas de Elizabeth tambien sufren cambios y no son meros personajes secundarios.

Lo bueno: la historia, los personajes tan bien interpretados, los decorados y las situaciones geograficas.

Lo malo: joder...pues que si eres un poco como yo lloras. Quizas alguno se lie un poco con tanto vocabulario rico en metaforas y muy sobrecargado

sábado, 11 de agosto de 2007

The Dark Side of the Rainbow

Ayer tuve la opotunidad de ver un clásico del cine de todos los tiemposen en version original subtitulada: The wizard of oz ( el mago de oz) y la verdad es que no me decepcionó en absolutó. la banda sonora es impresionante y las actuaciones( no sólo de judy Garland) tambien. Creo que Victor Fleming no quiso enfocar la pelicula a un Público totalmente joven ( ya que dorothy en realidad tenia 6 años) .Además, Navegando por internet descubrí una curiosidad. Hace aproximadamente 12 años unos fans de Pink floyd extendieron el rumor de que si ponias el disco ¨THE DARK SIDE OF THE MOON¨ a partir del tercer rugido de la pelicula, era como si ese disco fuera una banda sonora de la pelicula. he visto los videos y la verdad es que no me convence en absoluto ( creo que es por que no sé inglés) aunque sí he visto comentarios de gente que se sorprende al ver el video con la musica. bueno, aqui dejo los videos para todo aquel que tenga curiosidad:

PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

PARTE 6:

PARTE 7:

viernes, 10 de agosto de 2007

Se va Mandy Patinkin





Una verdadera lastima. Mandy patinkin, al que conoci en la serie de Tan Muertos como Yo, abandona la serie mentes criminales. Esta serie es una de las mejores que he visto en los ultimos años y ademas toda una sorpresa en los EEUU, ya que nadie apostaba por esa serie y al final resulto que la CBS obtuvo buenos resultados y ya tienen dos temporadas.
La cuestion es que Patinkin no se presento a una reunion que tenia todo el reparto con los miembros de la cadena y decidieron castigarle excluyendolo de el primer capitulo de la que será la tercera temporada de esta serie. Y no contentos con esto, iniciaron la busqueda de un nuevo Gideon para la serie...la mala noticia es que lo han encontrado. Se trata de harvey kietel, nominado a un oscar en el 92 por ¨Bugsy¨ . Se habia hablado de Geena Davis pero al final resultará que este actor hará de Gideon en la tercera temporada. Me da mucha pena... Patinkin siempre se ha comportado como un caballero y asi se lo pagan. Es muy buen actor ya que tambien lo pude ver en la serie Chicago Hope y seguro que tiene una buena excusa.
Opino que mentes criminales no sera lo mismo sin Patinkin aunque la seguire viendo.

TELECINCO: cada miercoles a partir de las 23:00. Anteriormente lo daban los viernes a las 23:00, despues de CQC .

miércoles, 8 de agosto de 2007

¿ Posible pelicula de Padre de Familia?




Preguntado al margen de una conferencia de prensa en Montreal, Set MacFarlane, el creador de Padre de familia, comentó que reflexionaba sobre una adaptación cinematográfica de la serie animada para un posible estreno dentro de un año o dos.


¿Peter, Lois, Chris, Meg y Stewie Griffin pronto en la gran pantalla? Mientras que en España aún pasamos la fiebre Simpson - La película, Set MacFarlane habló de la posibilidad de que otra serie animada de la Fox fuera llevada al cine.

"Tratamos de ver cómo podemos hacer (la película) y la serie al mismo tiempo sin que la serie sufra por ello" comentaba el creador / productor ejecutivo de Padre de familia. Es por esa misma razón, según él, que se produjo la producción tan tardía del largometraje de los Simpson.

Una de las soluciones contempladas sería asociarse a Ricky Blitt, con quien MacFarlane trabajó recientemente en The Winner y un antiguo guionista de Padre de familia para la redacción del guión cinematográfico. No obstante, recordó que, por el momento, " nada era oficial ".

Aunque Set MacFarlane ha dicho que no tenía ninguna idea precisa para el guión de la posible película, precisó que no quería caer en el tópico "Griffin debe salvar a la gente", desea encontrar una pequeña historia de la familia Griffin que sea explotable en un largometraje. Según Set MacFarlane, si todas las etapas hasta su creación fueran exitosas, la película podría ver la luz dentro de un año o dos.

Proximas series

Visitando y visitando me encontre con los proximos en estrenos de EEUU. Algunos no tienen buena pinta pero otros...

  • THE SARAH CONNOR CHRONICLES: pues sí, la serie esta ambientada en la vida de Sarah Connor y su hijo. Los dos tendran que evitar la muerte , ya que diferentes robots del fururo vendran a matarlos. La serie se estrenara en enero en la FOX americana. Quizas la proxima primavera la veamos en FOX españa y en otoño en abierto
  • FLASH GORDON: el superheroe con capacidad de ir más rapido que la luz tendra su propia serie. sera estrenada en agosto en los EEUU.
  • NEW AMSTERDAM: quizas esta sea la serie que mas me interese. New Amsterdam contará la vida de un policia de homicidios que tiene un pequeño secreto...nació en 1642 y es inmortal.
  • MOONLIGHT: la serie cuenta la vida de un policia vampiro que tiene que luchar no solo contra la corrupcion y los malos humanos, sino tambien contra los vampiros...y el amor
  • GOSSIP GIRL: la historia narra la vida de diferentes adolescentes ricos y mimados de nueva york a traves del blog de una chica. la voz del personaje( la del blog) es la de Kristen Bell, la protagonista de ¨Veronica Mars¨.
Aparte de estas series tambien cabe comentar el proximo estreno de la nueva temporada de CSI( Grissom y su romance con Sara) y de smallville ( que contara con la ex-supergirl de los 80 como madre de kal.lel), ademas de la nueva temporada de Weeds y de la proxima pelicula de Sexo en Nueva York.

FOX estrena nueva serie



La cadena que cuenta con grandes series ( house, anatomia de grey, mujeres deseperadas...) estrena el 9 de agosto una nueva. Se trata de SAVED, creada por David Manson y que gira entorno a la vida de un joven estudiante de medicina que ejerce como paramedico en un gran hospital. la serie sera emitida cada jueves a las 21:30 y quizas pase a alguna canal en abierto.
Su protagonista vive una autentica pesadilla ya que vive a la sombra de su padre, un gran medico reconocido por todos, es una dicto al juego y acaba de perder a su novia, que es una interna en el hospital y vive un romance con otro medico.
No se si la serie sera al estilo SCRUBS o si será como anatomia de grey ( donde los problemas laborales se entrelazan demasiado con los personales). Por si acaso intentare descargar algun capitulo para ver que tal es...quizas me enganche. lo malo de la serie es que solo tiene 13 capitulos, ya que fue cancelada en su primera temporada.

Especial de 'Saved'
Como es habitual con todos los estrenos de Fox, 'Saved' protagonizará un especial de programación el fin de semana del 18 y 19 de agosto, con la emisión conjunta de los tres primeros episodios. La cita será el sábado 18, a las 15:30 horas, y el domingo 19, a partir de las 21:30 horas. Estas son las sinópsis de los primeros tres episodios:

Episodio 1 – "Un día en la vida"
El paramédico de Portland, Wyatt Cole, va a sufrir mucho en esta nueva etapa de su vida. Además de luchar contra su adicción al juego, debe vérselas a diario con las exigencias de su padre cirujano y con su ex novia, Alice, que se prepara para ser médico de urgencias. Durante las numerosas salidas de emergencia tratará a un drogadicto y tendrá que atender a las victimas de un accidente de tráfico provocado por el alcohol

Episodio 2 – "La chica y el tigre"
Cole intenta ayudar a un antiguo compañero del colegio que padece leucemia. En el trabajo, tendrá que tratar a un pastor con ataques de apoplejía, al que sus parientes creen poseído por el diablo. Mientras, Alice se plantea dar un paso más en la relación con su actual novio.

Episodio 3 – "El muerto viviente"
Hay luna llena, lo que significa que Cole y su compañero Sack tienen que enfrentarse a algunos ingresos más extraños de lo común, incluyendo a un hombre que cae del cielo y aterriza en un coche, una pareja de agentes gubernamentales que son todo lo que aparentan, y a un falso técnico sanitario con el que se encuentran al acudir a una llamada de emergencia en un bar gay. Por si fuera poco, Cole tiene que seguir enfrentándose a las exigencias de su padre.

es verdad...y perdidos?




Quizas me halla centrado demasiado en mis gustos personales y no me interesara en lo que de verdad importa y gusta. Diciendo esto me refiero a que entre las muchas series que he nombrado se me han colado algunas ( no solo perdidos)
La serie de Perdidos ha sido todo un exito no solo en los EEUU sino en gran parte del mundo. Actualmente la serie tiene 3 temporadas y cada una consta de 23-25 episodios , aunque los responsables de la serie han confirmado que habran otras 3 temporadas, pero cada una de estas tendra tan solo 16 capitulos. Quizas perdidos les recuerde a muchos a la serie de HEROES ( no quiero hacer comparaciones pero en realidad vi Heroes por que me parecio que tenia un formato muy parecido al de Perdidos). La serie se centra en la vida de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Orleans que iba de Sydney a Los Angeles. Durante el vuelo se producen complicaciones y el avion cae en una isla del pacifico.Suelen haber diferentes flashbacks con los que se conoce un poco mas a cada personaje.
Aunque la serie no vive solo de flashbacks y de ver como sobreviven ( la serie no es un GRAN HERMANO en una isla desierta). En la isla suceden cosas extrañas y tendran que averiguar que pasa...quien esta detras de todo
Personalmente no me enganche a la serie , aunque la recomiendo enormemente ya que me han hablado muy bien de ella. Quizas una de las cosas que mas me gusta de la serie son todos aquellos misterios que deja al aire ( los numeros, DHARMA...) en internet hay muchas teorias sobre la serie y alguna la verdad es que son muy interesantes
LO MEJOR: los misterios, los personajes que a mi parecer estan hechos a medida, la lucha por sobrevivir.
LO PEOR: quizas a alguien le parezca, como a mi, que la serie en algunos momentos se pone pesada y no acaba
NOTA: no soy el mejor para poner nota pero quizas...¿un 8?

domingo, 5 de agosto de 2007

series recomendables

  1. anatomia de grey: serie que narra la vida en el hospital seattle grace de 6 internos. actualmente se esta rodando la cuarta temporada
  2. CSI: 5 años en antena y csi sigue igual que el primer dia. serie policiaca muy recomendada
  3. Las Vegas: la vida en el montecito no para, no para, no ...para
  4. los 4400: genial, pensaba que no duraria mucho pero la serie es muy buena y interesa
  5. Mentes criminales: si te gusta CSI no te puedes perder mentes criminales. Mandy Patinkin enamora( es broma)
  6. padre de familia: el relevo de los simpson ya tiene seis temporadas y no te defraudara
  7. scrubs: serie de humor que trata muy poco los asuntos medicos y mas los personales
  8. smallville: la vida del joven superman ya tiene 8 temporadas y no pierde su encanto

sábado, 4 de agosto de 2007

Padre de Familia




En el año 1999 el canal FOX se estrenó una serie de animacion que tenia como nombre Family guy ( padre de familia) la serie estuvo en antena tres años hasta que en el 2002 fue cancelada pero gracias a la demanda del publico regreso en 2005 junto con otra serie del mismo creador ( seth macfarlane. La serie consta, de momento, de seis temporadas en los EEUU y de 5 en el resto del mundo hasta que las doblen al idioma de cada uno. Las comparaciones con los simpson son inevitables: el padre es un hombre gordo y estupido ( peter griffin y homer simpson), la madre es la menos graciosa y la que tiene mas cabeza ( lois y marge), hay tres hijos que son el niño mayor ( bart y chris, aunque al ser chris tan estupido , eso hace que la serie tenga mas personajes divertidos), la hija poco graciosa ( lisa y meg, aunque me quedo con meg, con ella te partes de risa ) y por ultimo el bebé( maggie y stewie, pero no hay que decir nada, stewie es junto a peter de los mejores de la serie)
Esta disparatada serie es el relevo de los simpson.lo quieran o no señoras y señore , los simpson estan acabados. despues de esos nefastos capitulos de estas ultimas temporadas , los simpson estan a tiempo de llegar a la temporada 20 y retirarse dognamente con miles de seguidores. Nadie olvidara ni siquiera los simpson amigos pero...si todos queremos que se reiren por todo lo alto que lo hagan ya y que no esperen hasta cuando su popularidad este por los suelos.
Family Guy es el futuro. tiene un humor diferente a los simpson. tiene un humor de adulto y se tratan temas que nadie se atreveria a dar ( algunas veces da asco como en un capitulo de la sexta temporada) y por supuesto no falta el humor imbecil que tiene que tener toda comedia.

NOTA: SIN DUDARLO 9





viernes, 3 de agosto de 2007

Recordemos a Cuentos de la cripta




El nombre original de la serie es Tales form the Crypt. Yo vi la serie bajo el nombre de cuentos de la cripta, pero en españa fue llamada historias de la cripta. Esta serie tuvo 93 capitulo( divididos en 7 temporada). y cada uno de unos 20 min de duracion. La serie la presentaba el guardian de la cripta, que en cada capitulo contaba una hstoria diferente y todas ellas eran de terror. Los productores de la serie eran, entre otros, Robert Zemeckis, Walter Hill, Stephen Hopkins etc. y pudimos ver en algunos capitulos a Whooopi Woldberg, Tom Hanks, Tim Rod, Isabella Rosellini, Demi Moore y hasta al famoso superman Chrisotpher reeve.
Recordé esta serie l otro dia mientras hablaba con mi hermano de series del pasado que eran buenas. No solo repasamos cuentos de la cripta, sino otras muchas series de terror que daban. Puede que lo unico malo de cuentos de la cripta sea que algunos capitulos no estaban a la altura de otros...algunos ( poquísimos) ni siquiera daban miedo...pero otros acojonaban. otro dia pueda que escriba sobre estas otras series de las que hable con mi hermano.
la serie de cuentos de la cripta tuvo una continuacion con dos peliculas: el caballero del diablo y el burdel de la muerte. las dos son muy recomendables para esos fans nostalgicos.
La serie no solo daba miedo, el guardian de la cripta tenia un humor...especial y la serie en general tambien, aunque eso no hacia que la atmosfera fuera de risa. la serie tambien tuvo una continuacion en dibujos animados y fue hecha para un publico mas juvenil...vamos...que ni daba miedo. aunque estoy orgulloso ya que yo me vi todos los capitulos.
Peter Jackson quiso dirigir un capitulo de la serie aunque al final no pudo y saco una peli que se asemeja mucho a la serie...es mas...diria que es una copia. estoy habalndo de AGARRAME ESOS FANTASMAS con Michael J. Fox.
la serie de cuentos de la cripta la siguen dando en Canal Cuatro en españa a las 2.15 de la mañana cada domingo, aunque yo me los descargo por el ARES.
lo mejor: el humor de la serie, el miedo que daba, el hecho de que se haya convertido en una serie de culto, los actores que pasaron, los productores y directores que participaron, las peliculas
lo peor: ya lo he dicho, quizas algunos capitulos no estaban a la altura de otros.

NOTA DE LA SERIE: 7+1+0.5: 8.5

NOTA DE LAS DOS PELICULAS: 7

La critica de la semana es para...



LOS SIMPSON: LA PELICULA: lo primero que quiero hacer es desmentir una cosa. ES TOTALMENTE MENTIRA QUE MATT GROENING Y SUS COLABORADORES HAYAN TARDADO 20 AÑOS EN HACER ESTA PELI TAL COMO ELLOS DICEN. Despues de que los simpson se convirtieran en un martirio para los tele espectadores a partir de la temporada 12 ( aunque sus fans seguian viendo la serie ) los creadores decidieron airear los rumores de una pelicula para que la gente se divirtiera un rato. Hasta que un dia la confirmaron y tiempo despues la presentaron al mundo. pero vayamos a la critica.
No voy a a mentir, la pelicula es buena, aunque no pasa de ese adjetivo. podria tambien decir PASABLE. los chistes y gracias que le ha faltado a la serie parece que lo tiene la pelicula y las risas estan asegurada. Aunque por que engañarnos, la pelicula no tiene nada de especial ni de espectacular y simplemente pasa como...LA PELICULA DE LOS SIMPSON
Lo mejor: despues de tantos rumores por fin la pelicula tan esperada. te ries un rato. la aparicion de Green Day
Lo peor: la peli no cambiara tu vida, es como un capitulo mas de los simpson pero de una hora y pico.

nota: 7.5
ADVERTENCIA: quedaros hasta que se acabe la peli...una sopresa os espera...quedaros en vuestras butacas viendo los titulos de credito

HEROES:ORIGINS

Comencé este blog hablando sobre una serie interesantisima como es HEROES y continuo. Los productores de la serie han anunciado que despues de la segunda temporada , que empezará en septiembre, se estrenará HEROES:ORIGINS. la serie constaria de 6 capitulos en los que se explicaria la vida de seis personas que se despiertan un dia con poderes nuevos. por lo que he leido en una web,habran diversos directores en esos seis capitulos y una de ellos sera Kevin Smith ( clercks 1 y 2, silent bob etc). Que quereis que os diga...no me parece muy acertada la opcion de kevin smith. ya se que es un idolo de los superultramega-frikis pero he visto su trabajo y no creo que encaje como director de uno o mas capitulos de Heroes.

la serie del momento...HEROES


Queria iniciar este blog sobre la television el cine y la series hablando de una de las mejores series de la temporada y que se podria consagrar como una serie de culto ( como expediente x). Estoy hablando de HEROES. Esta serie fue creada por Tim Kring y fue estrenada en america en septiembre de 2006 en la cadena NBC. Cada capitulo mantiene en la pantalla de sus televisores a una media de 14 millones de espectadores por capitulo. Pero... que hace de HEROES una serie tan buena? por que ha cosechado tanto éxito?. principalmente creo que es por que esta muy unida al mundo del comic,de los superheroes y superpoderes, pero no quiero que nadie se haga una mala idea...HEROES es más que eso. aqui dejo un pequeño resumen sacado de la mega- enciclopedia online:

La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics norteamericanos, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios fueron denominados como «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco «Salva a la animadora, salva al mundo» (Save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Mendez.

A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta de que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.

Todo comienza cuando Peter petrelli tiene visiones y sueños en los que vuela. Todo ello está relacionado con su hermano Natahn Petrelli. Al preguntarle Peter acerca de qué quieren decir esos sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas más importantes por las que preocuparse. Su preocupación principal es estar puntos arriba en las próximas elecciones para congresista.

Peter es un enfermero y cuida al padre desahuciado de Simone Deveaux, una chica encargada de una Galería de Arte que, durante los primeros capítulos, es novia de Isaac Mendez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en un lienzo. Éste siente que sólo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas (cosa que después se demostrará innecesaria) y, al inicio, Simone piensa que, por estar drogado, Issac sólo asocia los sucesos con sus pinturas pero pronto cambiará de parecer. Durante la primera temporada, la trama central de la serie se va centrando poco a poco en evitar lo que parece un ataque nuclear en el corazón de la ciudad de Nueva York, tal y como refleja una de las pinturas de Isaac Mendez.

De momento la serie tiene 23 capitulos que se pueden descargar facilmente de programas como ARES ( lo recomiendo) o en descarga direta desde otras webs

NOTA A LA SERIE: 9

Lo mejor: los heroes, los poderes, el hecho de que esten destinados a encontrarse y siempre estan a punto pero nunca pueden....la accion, los giros en la trama, nuevos poderes....

Lo peor: poco podemos criticar de HEROES, se acerca a la perfeccion