sábado, 11 de agosto de 2007

The Dark Side of the Rainbow

Ayer tuve la opotunidad de ver un clásico del cine de todos los tiemposen en version original subtitulada: The wizard of oz ( el mago de oz) y la verdad es que no me decepcionó en absolutó. la banda sonora es impresionante y las actuaciones( no sólo de judy Garland) tambien. Creo que Victor Fleming no quiso enfocar la pelicula a un Público totalmente joven ( ya que dorothy en realidad tenia 6 años) .Además, Navegando por internet descubrí una curiosidad. Hace aproximadamente 12 años unos fans de Pink floyd extendieron el rumor de que si ponias el disco ¨THE DARK SIDE OF THE MOON¨ a partir del tercer rugido de la pelicula, era como si ese disco fuera una banda sonora de la pelicula. he visto los videos y la verdad es que no me convence en absoluto ( creo que es por que no sé inglés) aunque sí he visto comentarios de gente que se sorprende al ver el video con la musica. bueno, aqui dejo los videos para todo aquel que tenga curiosidad:

PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

PARTE 6:

PARTE 7:

1 comentario:

Dr Jones dijo...

Hola Niko! Veo que eres un apasionado de las series! A mi me gustan "24" (no se si la has visto y que opinion te merece, para mi de lo mejor que emiten), "Heroes", "Perdidos" (esta no es que me apasione pero quiero saber que pasa y la sigo), "Alias" (que terminó ya) y "Prison break" (como sigan estirando el chicle...)
Con respecto a lo de "Los simpson", cada cual tiene su opinión y mejor que sea así, que haya variedad je,je. Nos escribiremos más a menudo. Hasta otra.