miércoles, 8 de agosto de 2007

¿ Posible pelicula de Padre de Familia?




Preguntado al margen de una conferencia de prensa en Montreal, Set MacFarlane, el creador de Padre de familia, comentó que reflexionaba sobre una adaptación cinematográfica de la serie animada para un posible estreno dentro de un año o dos.


¿Peter, Lois, Chris, Meg y Stewie Griffin pronto en la gran pantalla? Mientras que en España aún pasamos la fiebre Simpson - La película, Set MacFarlane habló de la posibilidad de que otra serie animada de la Fox fuera llevada al cine.

"Tratamos de ver cómo podemos hacer (la película) y la serie al mismo tiempo sin que la serie sufra por ello" comentaba el creador / productor ejecutivo de Padre de familia. Es por esa misma razón, según él, que se produjo la producción tan tardía del largometraje de los Simpson.

Una de las soluciones contempladas sería asociarse a Ricky Blitt, con quien MacFarlane trabajó recientemente en The Winner y un antiguo guionista de Padre de familia para la redacción del guión cinematográfico. No obstante, recordó que, por el momento, " nada era oficial ".

Aunque Set MacFarlane ha dicho que no tenía ninguna idea precisa para el guión de la posible película, precisó que no quería caer en el tópico "Griffin debe salvar a la gente", desea encontrar una pequeña historia de la familia Griffin que sea explotable en un largometraje. Según Set MacFarlane, si todas las etapas hasta su creación fueran exitosas, la película podría ver la luz dentro de un año o dos.

No hay comentarios: