sábado, 4 de agosto de 2007

Padre de Familia




En el año 1999 el canal FOX se estrenó una serie de animacion que tenia como nombre Family guy ( padre de familia) la serie estuvo en antena tres años hasta que en el 2002 fue cancelada pero gracias a la demanda del publico regreso en 2005 junto con otra serie del mismo creador ( seth macfarlane. La serie consta, de momento, de seis temporadas en los EEUU y de 5 en el resto del mundo hasta que las doblen al idioma de cada uno. Las comparaciones con los simpson son inevitables: el padre es un hombre gordo y estupido ( peter griffin y homer simpson), la madre es la menos graciosa y la que tiene mas cabeza ( lois y marge), hay tres hijos que son el niño mayor ( bart y chris, aunque al ser chris tan estupido , eso hace que la serie tenga mas personajes divertidos), la hija poco graciosa ( lisa y meg, aunque me quedo con meg, con ella te partes de risa ) y por ultimo el bebé( maggie y stewie, pero no hay que decir nada, stewie es junto a peter de los mejores de la serie)
Esta disparatada serie es el relevo de los simpson.lo quieran o no señoras y señore , los simpson estan acabados. despues de esos nefastos capitulos de estas ultimas temporadas , los simpson estan a tiempo de llegar a la temporada 20 y retirarse dognamente con miles de seguidores. Nadie olvidara ni siquiera los simpson amigos pero...si todos queremos que se reiren por todo lo alto que lo hagan ya y que no esperen hasta cuando su popularidad este por los suelos.
Family Guy es el futuro. tiene un humor diferente a los simpson. tiene un humor de adulto y se tratan temas que nadie se atreveria a dar ( algunas veces da asco como en un capitulo de la sexta temporada) y por supuesto no falta el humor imbecil que tiene que tener toda comedia.

NOTA: SIN DUDARLO 9





3 comentarios:

Mara dijo...

Me encanta esta serie. No me puedo reir más con ella. Deberías hacer un post con más videos con los mejores momentos. Jejeje. Viva Stewee!!! (Se escribe asi?) Besitos!

grete dijo...

Por si les interesa, encontre un pagina por internet de Padre de Familia sobre noticias de la serie, nuevas temporadas...

Web:
www.la-almeja-borracha.es.mw

Anónimo dijo...

Bueno aqui os dejo una pagina sobre Padre de Familia.


www.la-familia-griffin.ya.st