miércoles, 8 de agosto de 2007

es verdad...y perdidos?




Quizas me halla centrado demasiado en mis gustos personales y no me interesara en lo que de verdad importa y gusta. Diciendo esto me refiero a que entre las muchas series que he nombrado se me han colado algunas ( no solo perdidos)
La serie de Perdidos ha sido todo un exito no solo en los EEUU sino en gran parte del mundo. Actualmente la serie tiene 3 temporadas y cada una consta de 23-25 episodios , aunque los responsables de la serie han confirmado que habran otras 3 temporadas, pero cada una de estas tendra tan solo 16 capitulos. Quizas perdidos les recuerde a muchos a la serie de HEROES ( no quiero hacer comparaciones pero en realidad vi Heroes por que me parecio que tenia un formato muy parecido al de Perdidos). La serie se centra en la vida de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Orleans que iba de Sydney a Los Angeles. Durante el vuelo se producen complicaciones y el avion cae en una isla del pacifico.Suelen haber diferentes flashbacks con los que se conoce un poco mas a cada personaje.
Aunque la serie no vive solo de flashbacks y de ver como sobreviven ( la serie no es un GRAN HERMANO en una isla desierta). En la isla suceden cosas extrañas y tendran que averiguar que pasa...quien esta detras de todo
Personalmente no me enganche a la serie , aunque la recomiendo enormemente ya que me han hablado muy bien de ella. Quizas una de las cosas que mas me gusta de la serie son todos aquellos misterios que deja al aire ( los numeros, DHARMA...) en internet hay muchas teorias sobre la serie y alguna la verdad es que son muy interesantes
LO MEJOR: los misterios, los personajes que a mi parecer estan hechos a medida, la lucha por sobrevivir.
LO PEOR: quizas a alguien le parezca, como a mi, que la serie en algunos momentos se pone pesada y no acaba
NOTA: no soy el mejor para poner nota pero quizas...¿un 8?

2 comentarios:

Mara dijo...

yo le doy un 10... pero tienes razon, más que pesada, lo que los fans queremos es que nos den respuestas!

Chechu dijo...

No me convence esa serie en absoluto.